buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro heridos tras choque múltiple

El accidente fue metros antes de la calle Tamaulipas, de acuerdo a los informes de Tránsito Municipal

Cuatro heridos tras choque múltiple

Nuevo Laredo.

Cuatro personas resultaron lesionadas en un accidente en el que participaron tres camionetas en plena avenida César López de Lara, el martes por la noche.

Se trata de una camioneta Jeep Wangler 2016, que se estampó por alcance contra una Nissan X-Terra 2007, la que pegó a su vez contra otra Chevrolet Equinox 2017.

El accidente fue el martes a las 8:00 de la noche, metros antes de la calle Tamaulipas, de acuerdo a los informes de Tránsito Municipal.

Se informó que el accidente fue provocado por el propietario de la camioneta Jeep Wrangler, de nombre Jorge, de 40 años, con domicilio en la vecina ciudad.

El laredense circulaba de norte a sur por César López de Lara y antes de llegar a Tamaulipas, chocó primero por alcance contra la Nissan XTerra manejada por Francisco, de 53 años, quien hacía alto en espera de dar vuelta a su izquierda.

Adelante de la Nissan estaba la camioneta Chevrolet Equinox, de María, de 53 años, la que es impactada por el segundo de los vehículos.

Los informes oficiales señalan que tanto el causante del accidente como sus dos acompañantes y la conductora del tercer vehículo, resultaron lastimados y fueron llevados a un hospital para los chequeos médicos correspondientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD