buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro delincuentes allanan lote y roban autos

Las autoridades ofrecen una recompensa por quien aporte datos para su detención

Donna, Texas  

La oficina del sheriff del condado de Hidalgo necesita su ayuda para identificar a los sujetos capturados en el vídeo de vigilancia.Cuatro delincuentes allanan lote y roban autos

Fue el día 22 de mayo del presente año cuando la oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo respondió a un informe de robo. 

El atraco se produjo en el lote de ventas de Gómez ubicado al oeste de Dillon Road en Anderson Road en Donna.

Las imágenes tomadas a través de un video de dicha negociación muestran a cuatro delincuentes recorrer el establecimiento, llevándose cuatro vehículos; un taxi extendido granate, un camión chevy  1500, un taxi negro 1500 GMC Sierra, un coche Dodge blanco y un camión rojo Ford F-150.

Los agentes que respondieron obtuvieron un vídeo de vigilancia, que muestra a cuatro individuos cuando irrumpieron en el negocio dedicado a la venta de de vhículos, abriendo las puertas de los mismos y saliendo en sin que nadie pudiera impedirlo.

La oficina del sheriff del condado de Hidalgo necesita su ayuda para identificar a los sujetos capturados en el vídeo de vigilancia. 

Si usted sabe algo sobre los cuatro sujetos o el incidente, por favor llame y haga un informe a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo al 956-383-8114. 

Si desea permanecer anónimo, por favor llame y haga su informe al Programa de Crimen del Condado de Hidalgo a las 956-668-(TIPS) 8477. Si la información que reportas a este programa resulta en un arresto, puedes calificar para un premio monetario.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD