buscar noticiasbuscar noticias

Cuatro años más estará al frente del beisbol estatal

Renan Martínez continuará al frente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas.

El mandato de Renan Martínez Bernal al frente de la Asociación de Beisbol de Tamaulipas parece eterno. 

MANDATO ETERNO. Renan Martínez lleva 18 años al frente del beisbol estatal y fue ratificado para el periodo 2018-2022.Cuatro años más estará al frente del beisbol estatal

El directivo lleva 18 años en el trono y continuará 4 más al frente del Rey de los Deportes en el estado, pues fue ratificado para el periodo 2018-2022, esto durante el Congreso Estatal de ligas afiliadas que se desarrolló en el municipio de Valle Hermoso. Los presidentes de las diferentes ligas dieron su voto a favor. 

Hay que mencionar que Tamaulipas ha tenido buenos lugares en los últimos años a nivel nacional durante su gestión.       

Renan rindió protesta ante los testigos de honor; Carlos López Villagrán, vicepresidente de la Federación Mexicana de Beisbol (FEMEBE) y Salvador Alemán, director de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Tamaulipas.    

“Quiero agradecer a todos los presidentes de ligas del estado el volver a confiar en nosotros para volver a dirigir un periodo más la Asociación, muchas gracias a todos, me comprometo a seguir luchando por el beisbol tamaulipeco”, manifestó a través de sus redes sociales. 

La mesa directiva quedó integrada por; Edgar Cardiel (vicepresidente), Gustavo Castro (secretario), Omar Pérez (tesorero), Osiel Cantú (vocal de infantiles y juveniles), Eliud Gómez y Humberto Salinas  (vocales 1era fuerza y mayores), Rodolfo Hernández (comisario) entre otros. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD