buscar noticiasbuscar noticias

¡CUARTO REVÉS!

Marco Estrada suma cuarta derrota con Azulejos. El lanzador mexicano cae con Azulejos ante Atléticos.

CAE. El derecho sonorense Marco Estrada toleró tres carreras en seis episodios y dos tercios, con siete imparables y seis ponches.¡CUARTO REVÉS!

Ciudad de México

El mexicano Marco Estrada sufrió su cuarto descalabro de la temporada en el revés 3-1 de Azulejos ante Atléticos, ayer en el Rogers Centre de Toronto.

Estrada (2-4) permitió tres carreras con siete imparables y poncho a seis, sin conceder base por bolas, en la que fue su quinta apertura consecutiva sin triunfo. Su última decisión favorable fue el 20 de abril.

Dustin Fowler se la sacó por la banda contraria en la tercera entrada, y en la séptima rompió un empate a una carrera con doblete productor.

Danny Coulombe (1-1) y otros cinco lanzadores toleraron sólo seis imparables a Toronto, incluyendo el sencillo productor con que Gio Urshella igualó la pizarra en la quinta entrada.

Yanquis y Medias Rojas continuaron empatados en el liderato del Este de la Americana al perder ambos ayer, Nueva York por 5-2 en Kansas City y Boston 7-4 en casa ante Baltimore.

Salvador Pérez remolcó tres carreras por los Reales con elevado, jonrón y doblete.

Adam Jones y Manny Machado empalmaron sencillos productores de dos carreras cada uno y Jonathan Schoop añadió cuadrangular por los oropéndolas.

Mookie Betts conectó su decimocuarto palo de vuelta entera de la temporada para los patirrojos.

Tras recordar a las 10 víctimas de la masacre de ayer en el Bachillerato Santa Fe de Houston, los Astros vencieron 3-1 a los Indios en el Minute Maid Park. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD