buscar noticiasbuscar noticias

Cuarteta legendaria

El ´Maestro Lagunero´, Blue Panther, se presenta por primera vez junto a sus hijos Blue Panther Jr., Black Panther y el debutante Cachorro Lagunero

Guadalajara, Jalisco

Cuarteta legendaria

Tras 43 años como profesional, la lucha libre le sigue cumpliendo sueños a Blue Panther.

Noticia Relacionada

El "Maestro Lagunero" se presentó por primera vez junto a sus hijos Blue Panther Jr., Black Panther y el debutante Cachorro Lagunero en la Arena Coliseo de Guadalajara.

Otros lectores también leyeron...

"Es un deseo cumplido y ahora les toca a ellos ir buscando su lugar dentro de la lucha libre. Son 43 años como profesional, en los que les he inculcado el respeto por este deporte, ya que por éste, mis hijos han tenido que comer, calzado, pañales, colegiaturas, todo de la lucha libre, ahora tenemos que defenderla a capa y espada por todo lo que nos ha dado", dijo Panther.

El camino no fue nada sencillo para los herederos, presionados por la estirpe de su padre.

"Al principio es difícil porque le quieres dar gusto a todos, pero es un pleito que traes hasta que ganas experiencia. Lo que se tiene que hacer es disfrutar tu trabajo y seguir entrenando y dándole", confesó Black Panther.

A sus 21 años, Cachorro Lagunero tuvo su debut en las huestes del Consejo Mundial de Lucha Libre, donde combinará el estilo de su padre y la lucha aérea.

"Mi estilo es muy parecido en la técnica de mi papá con un poco de la lucha moderna, un poco más aérea, tal vez todavía no valoramos tanto nuestra vida, quizás por la edad", comentó el menor de los "Divinos Laguneros".

Panther Jr. reconoce el apoyo de su madre, quien es el eje que une a los gladiadores a cada momento.

"Mi mamá ya está más que acostumbrada a sentir la adrenalina sin subirse a un ring. Ha pasado mucho tiempo con el Jesús en la boca, sin ella no se podría complementar esta cuarteta, ya que es una parte fundamental para nosotros.

"Ella encaja a todos, agradecerle el hecho de siempre estar de nosotros, cuando empezamos, ahora que ya estamos más forjados, pero siempre emocionada e ilusionada", afirmó Blue Panther Jr.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD