buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuánto costará ver la Champions League en HBO Max?

El contenido será el punto fuerte de la llegada de HBO Max a Latinoamérica. A casi un mes de su arribo, la aplicación que estará disponible desde el 29 de junio, señaló que las producciones de las marcas HBO, el Universo DC, Warner Bros y Cartoon Network los harán competitivos

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 27 .- En su apuesta está desarrollar más de 100 producciones locales en los próximos dos años, de las cuales 33 ya se encuentran en producción. En Brasil y México tendrán también contenido de deportes con Champions League desde agosto.

Foto: El universal.¿Cuánto costará ver la Champions League en HBO Max?

El precio iniciará en tres dólares al mes, con siete días de prueba y además episodios gratis sin inscribirse. $99/mes Móvil | $149/mes Estándar serán los precios en México.

De igual manera, las suscripciones por periodos recurrentes de tres o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Nuestro objetivo es transformar el streaming en América Latina, una palabra, una toma, un píxel a la vez. Y apenas estamos comenzando", agregó Luis Durán, gerente general de HBO Max en la región.

En México, Warner Media tiene canales como Cartoon Network, Space, CNN, Warner Channel, Cinemax, HBO y TNT. De hecho, en Space se transmiten funciones de boxeo y juegos de la NBA, experiencia en eventos deportivos que implementarán ahora con el mejor futbol a nivel de clubes.

Así que la final de esta campaña, el próximo 29 de mayo, sería el último partido que se transmita en ESPN y Fox Sports después de muchos años de tener este producto premium del futbol mundial. Sería también la última ocasión en qué se escuchen las narraciones de Fernando Palomo o Ricardo Murguía, o la ocasión final en la que se generará polémica por los comentarios de Marion Reimers o Mario Kempes.

Este cambio en el futbol, moverá sin duda la industria en México y América Latina.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD