buscar noticiasbuscar noticias

Cuantiosos daños en encontronazo

San Fernando, Tam.- Choque entre una camioneta y un vehículo tipo sedán dejó como saldo un menor lesionado y cuantiosos daños materiales, informaron las autoridades de tránsito local.

URGENCIAS. Menor ingresó al hospital general en demanda de atención medica al resultar herido en choque.Cuantiosos daños en encontronazo

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del hospital general Martin Guadalupe Pérez Maldonado de 11 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Jardín.

El menor viajaba de acompañante en un carro Dodge Neón color negro, modelo 2005, americano que era conducido por el señor Martin Pérez López de 45 años de edad.

De acuerdo al peritaje de tránsito local, se estableció que el Dodge Neón se desplazaba de poniente a oriente por la carretera a la Laguna Madre.

Repentinamente a la altura de la calle Soto la Marina se incorporó al acceso vial sin la precaución debida una camioneta Dodge Caravan color gris, placas de circulación XFD3897 de Tamaulipas.

La camioneta era conducida por Julio Puente Rodríguez de 40 años de edad y con domicilio en la zona centro de la ciudad.

-

Cae de la bicicleta y se ‘avería’ clavícula

imagen-cuerpo

Joven resultó lesionado al caer de su bicicleta cuando realizaba un recorrido con otros compañeros por un camino de terracería que comunica a la colonia México.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del hospital general Juan Ángel Pantoja de 15 años y con domicilio conocido en la zona centro de esta ciudad, para que recibiera atención médica especializada.

Paramédicos de protección civil y bomberos informaron que el ciclista presentaba probable fractura de clavícula, además de golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El joven ciclista realizaba un recorrido por accesos de terracerías que comunican a la colonia México, informándose que el accidente sobrevino al momento de descender por una pendiente que está a la altura del punto conocido como el “Mirador”.

Compañeros del lesionado reportaron el accidente al número de emergencia, acudiendo al lugar paramédicos de protección civil quienes le brindaron los primeros auxilios.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD