buscar noticiasbuscar noticias

Cuantioso asalto en una joyería

Amagan delincuentes con armas de fuego a las empleadas

Casi un millón de pesos en joyas se robaron los amantes de lo ajeno, tras de amagar los dos delincuentes con sus armas de fuego a las empleadas.

El robo con violencia se registró en la joyería “De Lina” que se encuentra ubicada en las calles 10 y Abasolo de la zona peatonal, donde se apoderaron de 990 mil pesos en mercancía.

Negocio. Joyas valuadas en 990 mil pesos se robaron los amantes de lo ajeno de una joyería de la zona peatonal.Cuantioso asaltoen una joyería

Los hechos se registraron a las 10 de la mañana en el “corazón de Matamoros” debido a la inseguridad con que se vive en esta frontera. 

Las víctimas presionaron el botón de pánico de seguridad y el mensaje fue recibido por la empresa de “vigilancia” que tienen contratada, pero hasta ahí la cosa, pues les llamaron por teléfono y cuando por fin lograron contestar tras de que se fueran los asaltantes les dijeron “muy monos”: “no se preocupen, ya les avisamos a los soldados, ahorita van para allá”.

Martha Beatriz Galván, de 47 años de edad, con domicilio en el callejón Del Sauto, de la colonia Euzkadi, dijo que los delincuentes eran dos jóvenes de 25 a 30 años, los cuales sometieron a ella y a su compañera de trabajo Karla Santiago.

Uno de ellos traía la barba rasurada y de bigote bien cortado, con playera negra y pantalón de mezclilla y era acompañado de otro sujeto que también estaba robusto y de bigote.

Cuando los vio activó el botón de pánico, pero de nada sirvió.

Éstos les ordenaron que sacaran dos estuches donde se encontraban 9 cadenas de oro de 10 y 14 kilates en cada uno de ellos, con un valor de 180 mil pesos.

Después se dirigieron a la otra vitrina, de donde sacaron 33 esclavas de diversas formas y tamaños, con un valor de 430 mil pesos.

También se llevaron dos estuches de anillos que dieron un total de 49 argollas de todos los tamaños y de diferentes formas con un costo de 380 mil pesos, dando un total de 990 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD