buscar noticiasbuscar noticias

Cuantifican daños que deja la tromba

Azota con fuerza desde la tarde noche del jueves en la cabecera municipal y poblados

San Fernando, Tam.- Personal de Protección Civil recorrió este viernes comunidades rurales, poblados pesqueros y sectores de la mancha urbana para cuantificar los daños que sufrieron decenas de familias por la tromba que azotó el jueves por la tarde.

Techos de lámina galvanizada de viviendas se los llevaron los fuertes vientos.Cuantifican daños que deja la tromba

El fenómeno hidrometeorológico derribó techos de lámina galvanizada de viviendas, cables de alta tensión de la CFE, de Teléfonos de México, árboles y hasta una antena de la Radiodifusora Jerusalén, esta última ubicada en la colonia Emiliano Zapata.

En el ejido Francisco Villa se inundaron viviendas, además de parcelas sembradas de sorgo al registrarse intensas lluvias que dejaron más de cinco pulgadas de agua en una hora. 

Los fuertes vientos derribaron árboles, techos de viviendas elaborados con madera, lámina galvanizada, en los poblados pesqueros de Carvajal, Punta de Piedra, Punta de Alambre el Barrancón del Tío Blas y la Media Luna.

En sectores poblacionales de la colonia Las Torres, Américo Villarreal, Caminera, Obrera, Tamaulipas y Emiliano Zapata las fuertes ráfagas de vientos arrancaron árboles y tumbaron techos de lámina galvanizada de casas habitación.

Persona del área de mantenimiento de la CFE, este viernes aún realizaba trabajos de reparación de líneas primarias y secundarias, aisladores y cuchillas en diversos sectores poblacionales del área rural, pesquera y mancha urbana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD