buscar noticiasbuscar noticias

Cuando Thauvin le ganó un Mundial al ‘Diente’

Florian Thauvin se reencontrará en Tigres con un viejo conocido, André-pierre Gignac, con quien jugó en el Olympique de Marsella entre el 2013 y el 2015, sin embargo, otro de sus nuevos compañeros le recordará uno de los episodios importantes en su carrera

Monterrey, N.L.

Cuando Thauvin le ganó un Mundial al ‘Diente’

En el 2013, Thauvin y la Selección de Francia Sub 20 derrotaron en la Final del Mundial de la categoría, en Turquía, a la Uruguay de Nicolás López.

El “Diente” era el goleador del cuadro charrúa y estaba en la búsqueda del título mundial.

En la cancha del Estadio Türk Telekom, los juveniles franceses y uruguayos disputaron durante 120 minutos lograr hacerse con la corona, pero todo se tuvo que decidir en penales.

Incluso Nico pudo poner al frente a su combinado, luego de aprovechar un regalo de la zaga europea, pero su intento fue rechazado por Alphonse Areola.

Finalmente, en penales, los galos se coronaron, imponiéndose 4-1, con la imagen de Thauvin corriendo a felicitar a sus compañeros.

López fue reconocido con el Balón de Plata del torneo; marcó en cuatro ocasiones y dio dos asistencias.

Thauvin, por su parte, disputó todos los encuentros del torneo, incluso fue pieza clave en las Semis, con un doblete que le dio el triunfo a Francia 2-1 sobre Ghana.

Ahora, ambos se podrán combinar para generar goles en Tigres, en el inicio de una nueva era para los felinos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD