buscar noticiasbuscar noticias

Cuando México Canta

Adán Pardo reúne artistas internacionales para ponerle voz a un show que promueve la música mexicana

Cuando México Canta, es un espectáculo que tiene el firme objetivo de promover la música mexicana a través de presentaciones en distintos lugares, por lo pronto en el Estado de Tamaulipas, así lo manifestó en entrevista Adán Pardo responsable del show.

Cantantes internacionales integran el espectáculo de música mexicana Cuando México Canta.Cuando México Canta

Este show cuenta con el acompañamiento del mariachi Tierra Brava, de Adán Pardo,  bajo la dirección musical del maestro Pepe Ramos.

Acerca de quienes integran Cuando México Canta, indicó: “Son Crucy del Valle y Santy Jiménez de las Islas Canarias, España; Rosibel Carbajal, Alonso Bolaños y Asdrúbal Jiménez de Costa Rica y  Manuel Antonio Lecaros de la República de Chile y yo Adán Pardo encargado de reunir a estos talentos internacionales que hace un tributo a la música mexicana con sus voces”.

DISCO EN PUERTA

Respecto a los planes para este cierre de 2019, Pardo, comentó: “Tenemos planeado en breve la grabación de un disco con covers de los grandes interpretes de la música mexicana, al que se unirá  talento local del Instituto Casa Brava”. 

Además dijo que participarán activamente en el rodaje de la película de corte regional norteña llamada Mi Hermano el Mayor, en donde habrán de participar a lado de actores reynosenses amateur.

Y estos artistas regresan a sus países en diciembre, pero por lo pronto estarán durante dos semanas más esperando alguna contratación del espectáculo mientras están filmando la película.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD