buscar noticiasbuscar noticias

Cuando Chabelo fue parte de ¿Marvel?

La longevidad de Xavier López "Chabelo" le ha permitido vivir todas las épocas del planeta Tierra, al menos así lo muestran los memes que circulan en redes sociales, los cuales retratan la "presencia" de Chabelo en la creación del mundo, durante la Revolución Mexicana y entrevistando a todos los famosos

CIUDAD DE MÉXICO

Cuando Chabelo fue parte de ¿Marvel?

Sólo que no fue en las filas de Marvel donde Chabelo muestra su apariencia verde y se hace llamar Gulp, sino en el famoso programa de la televisión mexicana "La carabina de ambrosio". 

En el video que se ha viralizado, aparece César Costa, quien se transforma en el "hombre verde" encarnado por Chabelo

"La carabina de ambrosio" fue un show cómico, mágico y musical producido por Humberto Navarro que se transmitió en el Canal de las Estrellas entre 1978 y 1987. 

Formaban parte del elenco figuras como Gualberto Castro, Cesar Costa, Xavier López "Chabelo", Alejandro Suárez, Roberto Ramírez Garza (Beto "El Boticario"), Benito Castro, Judith Velasco Herrera, Gina Montes y Jorge Alberto Riancho. 

Cibernautas no han dejado pasar la oportunidad para "demostrar", cómo Chabelo ha sido testigo de la historia de la humanidad. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD