buscar noticiasbuscar noticias

¿Cuál miedo?... familias ‘revientan’ la cuarentena

Irrumpen en las calles entre la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid

Sin miedo a ser contagiados por el Covid-19, familias enteras abarrotaron durante este fin de semana la zona centro, centros comerciales y calle peatonal: tanto niños, abuelitos, bebés en brazos o carreola pasearon en medio de una contingencia sanitaria, el alza de casos que sigue y los riesgos.

Pese al llamado de las autoridades, muchas familias, prefieren dejar el encierro, salir a las calles a despejarse, pese a que existe el riesgo de que vuelvan las restricciones y saturación de hospitales, algunas familias de Reynosa no tienen miedo.

¿Cuál miedo?... familias ‘revientan’ la cuarentena

En la plaza principal, llenaron el kiosco con niños y abuelitos disfrutaron de unos payasos, otros caminaban y enseñaban a sus hijos andar en bicicleta o patines, en medio de una gran cantidad de personas.

Otros jalaban las carreolas o cargaban al bebé, caminaban por la calle peatonal, compraban agua, elotes, gorditas, algún antojito para el clima agradable.

La calle peatonal llena, jóvenes sin cubrenocas, menores sin cubrebocas y de igual forma adultos, sin miedo.

Pese a que existen los riesgos de que en las conmemoraciones navideñas y de fin de año, se den más restricciones por el alza de casos, muchas familias omiten las recomendaciones, salen a las calles, a disfrutar, mientras sigue el alza de casos, y las muertes por el Covid-19.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD