buscar noticiasbuscar noticias

Cuadriplica CR7 sueldo; recibe 31 millones de euros

En Italia, Cristiano Ronaldo sí es el mejor

En Italia, Cristiano Ronaldo sí es el mejor.

Cuadriplica CR7 sueldo; recibe 31 millones de euros

El futbolista portugués de la Juventus percibe un salario anual de 31 millones de euros (poco más de 770 millones de pesos), más que ningún otro jugador de la Serie A, de acuerdo con información publicada por La Gazzetta dello Sport.

El sueldo de CR7 casi cuadriplica el de su principal perseguidor y compañero de equipo, el neerlandés Matthijs de Ligt, quien gana 8 millones de euros. La Vecchia Signora es la escuadra que más dinero destina a sueldos, pues gasta 236 millones de euros.

El Top 5 de los futbolistas con los mejores salarios del Calcio es complementado por el belga Romelu Lukaku (7.5), y el danés Christian Eriksen (7.5), ambos del Inter de Milán; junto con el bosnio Edin Dzeko (7.5), de la Roma.

En esta lista también aparece el mexicano Hirving Lozano, del Napoli, al percibir 4.5 millones de euros anuales. Es el tercer mejor pagado de su equipo, sólo por detrás de Kalidou Koulibaly (6) y Lorenzo Insigne (4.6).

A su vez, El Chucky es el cuarto mejor remunerado entre los futbolistas latinoamericanos en Italia. El mejor pagado de se rubro es el argentino Paulo Dybala, seguido por los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD