buscar noticiasbuscar noticias

Cruzaron la frontera dos hermanos y desaparecen

Las autoridades presumen que desaparecieron en territorio de Tamaulipas

Dos hermanos que viajaban de Houston, Texas, a San Luis Potosí para visitar a su padre desaparecieron el domingo tras cruzar la frontera.

Luis y Víctor se comunicaron con familiares para avisarles que acababan de cruzar el puente fronterizo de Nuevo Laredo.Cruzaron la frontera dos hermanos y desaparecen

Tras perder contacto con ellos, sus familiares rastrearon sus teléfonos celulares y los ubicaron en Sabinas Hidalgo, pero ellos ni su vehículo, una camioneta pick up Silverado 1500, blanca, con placas de Texas, han sido localizados, por lo que la Fiscalía General de Justicia ya emitió una alerta de búsqueda.

Las autoridades presumen que los hermanos, identificados como Víctor y Luis Felipe Aguayo Osorio, de 48 y 28 años, respectivamente, desaparecieron en territorio de Tamaulipas.

Una fuente policiaca mencionó que los hombres viajaban desde Houston, Texas, a Villa Ramos, en San Luis Potosí, ya que les avisaron que su padre estaba enfermo.

Detalló que a la 1:45 de la madrugada del domingo 16 de mayo, Luis y Víctor se comunicaron con familiares para avisarles que acababan de cruzar el puente fronterizo de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Esa fue la última vez que tuvieron contacto con ellos.

Cerca del amanecer, señaló la fuente, los familiares trataron de comunicarse con ellos para avisarles que su papá ya había fallecido, pero ni Luis o Víctor respondieron al llamado.

Les insistieron por mensajes de texto y llamadas, y al no tener respuesta, rastrearon sus teléfonos celulares.

El GPS de los teléfonos revelaban una ubicación cercana a un rancho, en Sabinas Hidalgo.

Sin embargo, las autoridades presumen que la desaparición se dio en Tamaulipas, donde en las últimas semanas se han reportado hechos similares.

¿Dónde están?

Los hermanos Víctor y Luis Felipe Aguayo Osorio, de 48 y 28 años, respectivamente, iban a visitar a su padre cuando desaparecieron.

Salida

Los hermanos salieron de Houston en una pick up Silverado con placas de Texas.

Domingo

1:45 horas.

Reportan haber cruzado la frontera de Nuevo Laredo.

Última señal

GPS de celulares de los hermanos reportan la última localización en Sabinas Hidalgo.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD