buscar noticiasbuscar noticias

Cruzan sin temor hacia lado texano

En Estados Unidos hay más casos de coronavirus que en nuestro país

Filas en el puente internacional sin temor al coronavirus.Cruzan sin temor hacia lado texano

Los ciudadanos siguen sin temor alguno ante el incremento de casos de coronavirus o Covid-19 que se siguen presentando en el país y ayer hicieron largas filas para poder cruzar a los Estados Unidos, donde hay más casos confirmados que en México.

Como si fuera fin de semana, los automovilistas hicieron larga fila, aunque tenía movimiento constante, con el objetivo de ir de compras o visitar a familiares en Texas. Las filas fueron de entre una hora hasta dos horas y media, pero aún así hicieron la espera.

El puente internacional Reynosa-Hidalgo, aunque había agilidad en el cruce, si había fila pasando un salón de eventos y los hospitales privados por el libramiento Oriente.

Pese a que las autoridades han hecho recomendaciones de que no se “tomen como vacaciones” la suspensión de clases de los estudiantes ni el asueto, no han hecho caso.

Por el contrario las familias aprovecharon ayer lunes de asueto para ir de compras a Estados Unidos, ir a comer, visitar familiares o amigos o hasta de negocios.

Estados Unidos tiene más casos registrados y muertes de Covid-19 que Mexico, pero así las familias de la frontera no tiene temor alguno y siguen cruzando al lado americano.

Los vendedores fueron los que más aprovecharon las filas, ya que pudieron ofrecer diferentes antojitos a los que esperaban en la fila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD