buscar noticiasbuscar noticias

Cruzan peatones sin filas a Laredo. Puente ‘Puerta de las Américas’

Usuarios se maravillaron del paso casi franco, tras apertura de 14 nuevas casetas

Informan. Se abrieron las 14 nuevas casetas para cruce de peatones en el Puente Internacional Uno.Cruzan peatones sin filas a Laredo. Puente ‘Puerta de las Américas’

Laredo, Tx.- La apertura de las 14 nuevas casetas de peatones en el puente internacional uno, eliminó este miércoles las filas para cruzar a Laredo Texas.

Nadie hizo fila en la plancha del puente antiguo, ya adentro del edificio, tampoco, entre uno y dos minutos se tardaron este 25 de abril por la mañana, en procesar a cada visitante mexicano.

La garita para caminantes o gente que cruza a pie, se compone de 14 casetas primarias y una segunda revisión con banda de rayos Equis o Gamma si es necesaria.

Son 2 andenes SENTRI, es decir para caminantes que están inscritos al programa de cruce rápido, mejor conocido como SENTRI.

Hay 4 carriles exclusivos para ciudadanos de Estados Unidos.

Y 8 líneas para mexicanos y visitantes o turistas de otros países. 

A la hora pico del cruce de compradores y demás gente proveniente de México solo se produjo una breve fila de no más de una decena de personas, ocurrió entre las 08:45 y 09:00 de la mañana de este 25 de abril.

Prácticamente no hubo “colas”, nadie demoró más de tres minutos adentro del edificio de Aduanas y Migración de Estados Unidos, el puente “Puerta De Las Américas”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD