buscar noticiasbuscar noticias

Cruza por la Ribereña Caravana Guadalupana

De Nuevo Laredo cruzará hacia Texas

El alcalde Servando López Moreno en compañía de su esposa, la Sra. Sandra Garza de López, recibieron la Antorcha Guadalupana del rector de la UNT, Francisco Chavira Martínez, quienes dirigieron breves palabras.Cruza por la Ribereña Caravana Guadalupana

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El contingente que participa en la Caravana “Antorcha Guadalupana 2020” recorrió esta región ribereña, pasando por Camargo, Miguel Alemán y Mier, partiendo este sábado de Nva. Cd. Guerrero para luego llegar a Nvo. Laredo, de donde cruzará este domingo a territorio americano con destino final la ciudad de Nueva York.

El itinerario contemplado incluyó su llegada por la carretera ribereña en punto de las 17:00 horas del jueves a esta ciudad, recorriendo el Libramiento Manuel Cavazos Lerma, para seguir a las 17:20 pm., hasta la Plaza Principal, donde fue recibida por el alcalde Servando López Moreno, en compañía de su esposa, la Sra. Sandra Garza de López, además de contar con la presencia del rector de la UNT, Francisco Chavira Martínez, quienes dirigieron unas breves palabras.

Alrededor de las 18:00 horas del mismo jueves, el contingente de la carrera llegó a Cd. Mier, entrando por el Libramiento México, hasta la calle Juan Hinojosa y eso de las 18:30 horas, estuvo arribando a la Parroquia de la Inmaculada Concepción, donde se salvaguardaron las imágenes.

Este viernes 23 de octubre a eso de las 9:00 partió de Cd. Mier con rumbo a Nva. Cd. Guerrero, donde siendo alrededor de las 10:00 horas, arribó a la Iglesia Católica “Nuestra Señora del Refugio”.

Posteriormente y a eso de las 12 del mediodía de este sábado, salió rumbo a Nvo. Laredo, Tam., con destino final a la ciudad de Nueva York, EU.

Cabe recordar que fue el pasado domingo 13 de septiembre, cuando dio inicio la Carrera Antorcha Guadalupana México–Nueva York, en su décimo noveno año, recorriendo 9 estados de la República Mexicana y 13 de los Estados Unidos, llevando la luz de fe y esperanza a miles de familias mexicanas y consuelo a quienes se han visto afectados por la pandemia del Covid-19.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD