buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Roja sin planes de Colecta Nacional

Colaboraciones de ciudadanos con la benemérita institución permiten reducir costos

Tradicionalmente realizada durante la segunda quincena de marzo de cada año, ahora la Colecta Nacional de la Cruz Roja se encuentra indefinida y no se tienen planes de efectuarla en este segundo año de la emergencia sanitaria.

La tradición es celebrar la colecta a mediados de marzo.Cruz Roja sin planes de Colecta Nacional

Sobre el particular, consultados por EL MAÑANA, algunos paramédicos refieren que no cuentan con información en torno a la realización de la Colecta Nacional de Cruz Roja.

La cruzada nacional de solicitud donaciones a la población generaba recursos para el mantenimiento y combustible de las ambulancias, cuyos servicios de traslado y emergencias son sin fines de lucro.

De igual modo, la colaboración que realizan los ciudadanos con la benemérita institución, permiten reducir notoriamente los costos de consulta médica, medicamentos y algunos exámenes de laboratorio con precios económicos a diferencia de particulares.

La Pandemia y la alerta epidemiológica en 8 municipios, entre ellos Reynosa ha moderado las actividades entre la comunidad, procurando en forma prioritaria la salud y seguridad de las personas, aunque ello impacte en la Cruz Roja de no poder realizar -por ahora- su colecta nacional de apoyo.

imagen-cuerpo

| Colecta Nacional de la Cruz Roja se encuentra sin planes.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD