buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Roja mantiene abiertos refugios para damnificados

Condado Cameron, Tx.- La Cruz Roja del Valle abrió varios refugios en los condados de Cameron, Hidalgo y nueces, para brindar apoyo a las familias que resulten afectadas por las inundaciones.

ACCIONES. Se abren albergues y se emiten recomendaciones a quienes ingresan.Cruz Roja mantiene abiertos refugios para damnificados

La unidad de la Benemérita en Harlingen informó que en respuesta a múltiples disturbios climáticos severos en el Golfo, se abrieron refugios de emergencia en ciudades de la Costa del Golfo de Texas. 

Algunos refugios permanecerán abiertos hasta que el peligro de tormentas termine, informó un vocero de la institución.

Los trabajadores de la Cruz Roja están preparados para proporcionar comidas calientes, un lugar seco y seguro para dormir y apoyo emocional para aquellos con necesidades inmediatas y causadas por inundaciones.

-

VOLUNTARIOS Y ALBERGUES

En este momento, la Cruz Roja Americana regional tiene la suerte de contar con voluntarios capacitados, listos y dispuestos a apoyar a víctimas de las inundaciones en nuestras comunidades. 

Fueron abiertos cinco albergues ubicados en tres condados de la jurisdicción regional. Entre ellos se encuentran la Iglesia Luterana de la Trinidad ubicada en 808 Louisiana Ave, Corpus Christi, TX 78404 Condado de Nueces.

1ra Iglesia Bautista ubicada en la calle M. en el  600 S Kansas, Weslaco y en el condado de Hidalgo.

Seguro de la comunidad de South Main FEMA ubicado en el  1700 S. Main St en la Feria, Texas 78559 en el Condado de Cameron.

Memorial Middle School  ubicada en el 2610 North Moorefield Rd, Mission TX, 78572  Condado Hidalgo.

Donna Recreation Center, ubicada en el  307 Miller Road. Donna, TX 78537 Condado de Hidalgo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD