buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul y Tigres ya están en Las Vegas

‘Cata’ Domínguez afirma que La Máquina busca ganar todos los títulos

El defensa de Cruz Azul, Julio César Domínguez, dejó en claro que su escuadra siempre tiene como objetivo el ganar cualquier torneo en el que compitan, muestra de ello es que la consigna es la de vencer a Tigres en la final de la “Leagues Cup”.

Cruz Azul y Tigres ya están en Las Vegas

El “Catita” indicó que no se le debe quitar mérito por haber llegado hasta este duelo, luego que se mencionó que los conjuntos de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos, no tomaron con seriedad esta competencia.

“Nosotros disfrutamos cada torneo a muerte, como bien lo digo siempre me molesta cuando critiquen que un equipo A o un equipo B (jugó), es un equipo de Primera División, es un equipo competitivo. Nosotros lo hemos hecho de mejor manera y por eso estamos en la final”, declaró.

Aceptó estar “muy contento personalmente, grupalmente por estar donde estamos, creo que nosotros cada trofeo es algo maravilloso disfrutarlo, para mí igual; creo que se hizo un buen torneo, porque mide la capacidad futbolística de los equipos de Estados Unidos con los mexicanos y a raíz de estos últimos años ha mejorado mucho la MLS”.

“Ahora se dice que los equipos de Estados Unidos no lo tomaron en cuenta y eso nosotros nos vale eso, por algo es un plantel de Primera División, por algo son profesionales y quien juega tiene que demostrarlo”, apuntó.

Cruz Azul y Tigres ya están en Las Vegas, donde el miércoles se verán las caras en la final de la “Leagues Cup”, en lo que es su primera edición.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD