buscar noticiasbuscar noticias

Cruz Azul recupera a sus seleccionados

Cruz Azul recuperó a sus seleccionados pero no todos entrenaron al parejo, rumbo a la visita al Necaxa este sábado por la Jornada 9 del Apertura 2018

Cancún, México.

Cruz Azul tiene a su disposición a todos los jugadores que jugaron en la Fecha FIFA, incluido Elías Hernández.Cruz Azul recupera a sus seleccionados

Los seleccionados mexicanos Roberto Alvarado y Elías Hernández reportaron hoy con el conjunto cementero tras participar con el Tri durante la Fecha FIFA, lo mismo que Antonio Sánchez, quien estuvo con el Tri Sub 21 que hizo gira por Alemania.

También se presentó el chileno Igor Lichnovsky, quien estuvo con su Selección en gira por Asia.

Sólo que el central y el "Piojo" Alvarado trabajaron por separado, haciendo bicicleta.

Después, Lichnovsky se fue al gimnasio para continuar sus ejercicios de recuperación tras el largo viaje que realizó desde Corea del Sur, donde Chile igualó a cero el martes pasado.

El zaguero difícilmente será considerado mientras Alvarado, Hernández y el lateral Antonio Sánchez no tendrán problemas para entrar en planes.

La Máquina entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF para darle descanso a la cancha 2 de La Noria, donde han venido entrenando, en lo que está lista la cancha 1.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD