buscar noticiasbuscar noticias

Cruillas manda ayuda a damnificados de Tabasco

Más de una tonelada de productos como alimentos no perecederos, agua y artículos de limpieza

San Fernando, Tam. - Poco más de una tonelada de víveres no perecederos fueron enviados del municipio de Cruillas a los damnificados del estado de Tabasco, por el desbordamiento de los ríos.

Integrantes del grupo Jóvenes Construyendo el Futuro, hace unas semanas instalaron un centro de acopio en esa localidad, exhortando a la población en general para que se sumará a esta noble causa de ayudar a las familias de Tabasco en desgracia.

Cruillas manda ayuda a damnificados de Tabasco

Los integrantes de este grupo altruista además de instalar el centro de acopio en la cabecera municipal de Cruillas, recorrieron las comunidades rurales de Soledad de los Pérez, La Unión, El Barranco entre otros ejidos, solicitando el apoyo de las familias.

En un par de semanas lograron reunir poco más de una tonelada de alimentos no perecederos y de primera necesidad como agua y artículos de limpieza, mismos que ya fueron enviados a los damnificados del estado de Tabasco.

Desde que el huracán “Eta” golpeó el sureste del país a inicios de este mes, los habitantes de Tabasco y Chiapas, fueron los más afectados al inundárseles sus viviendas por el desbordamiento de ríos que se tienen en esas entidades.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD