buscar noticiasbuscar noticias

Crucero de la muerte

Las causas: falta de señalización e iluminación provoca que los vehículos se estrellen contra una base metálica

La falta de señalización, además de iluminación han sido algunas de las causas para que al menos tres vehículos hayan terminado impactados contra una base metálica, con un saldo fatal donde tres personas perdieron la vida y tres más resultaron heridos de gravedad.

La madrugada del 14 de junio una mujer pereció al impactarse contra la base metálica cuando viajaba en un vehículo Nissan.Crucero de la muerte

Es en horas de la noche y madrugada cuando se han registrado estos accidentes, al menos dos de los conductores que han sobrevivido a estos accidentes, entre ellos una mujer han coincidido en señalar que no observaron la base metálica.

Debido a que es una de las arterias más transitadas el bulevar Miguel Hidalgo, en su cruce con la calle Elías Piña es donde se ubica esta estructura metálica, en la cual se encontraba un semáforo y el cual debido a otros accidentes fue removido del sitio.

Es de destacar que al menos ls dos últimos accidentes tres personas han perdido la vida en el lugar entre los que destacan una pareja que se dirigía a recibir atención médica debido a que padecían de Covid, quedando en el lugar una de ellas sin vida.

Familiares de una de las víctimas pusieron algunos neumáticos, los cuales debido a que se encontraban en buenas condiciones algunas personas se los llevaron dejando solo uno de esos el cual menos visible esta parte metálica.

ULTIMOS EN MORIR

Fue la madrugada del 24 de Abril cuando galenos de un hospital privado intentaran salvar la vida de un joven que resultó con severas lesiones luego de que una camioneta Honda chocara y volcara debido a esta base.

Fue unas horas antes que se registrar el mortal accidente en el cruce de las calles Elias Piñas y el bulevar Hidalgo, de igual forma la madrugada del 14 de junio una mujer pereció en el lugar debido a las lesiones cuando viajaban en un vehículo Nissan.

Tras este accidente se logró saber que se trasladaban a recibir atención médica, por lo que tras este accidente varios rescatistas resultaron infectados de Covid.

imagen-cuerpo

La mortal base metálica en donde al menos tres accidentes han dejado igual numero de muertos.

imagen-cuerpo

Sin ningún señalamiento está la base metálica ubicada en el cruce de las calles Elias Piña y bulevar Hidalgo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD