buscar noticiasbuscar noticias

Crossfiteros se ponen ‘bravos’

Se exigen a fondo en la tercera edición de los Podium Games

Los crossfiteros de la caja Podium Fitness se pusieron bien bravos al descargar toda su adrenalina por más de 3 horas en la tercera edición de la competencia interna Podium Games. 

GRAN CANTIDAD. Más de 40 atletas se dieron cita en la tercera edición de los Podium Games.Crossfiteros se ponen ‘bravos’

Un total de 46 atletas conformaron 23 equipos en las ramas femenil y varonil en la que se exigieron a fondo con las complicadas pruebas de acondicionamiento físico que se llevaron acabo en las categorías de Principiante, Intermedio, Master y Avanzado. 

En el departamento de Avanzado las parejas fueron mixtas obteniendo Enylí Balandrano y Daniel Urbina el primer lugar al obtener 280 puntos.

Los demás competidores no bajaron los brazos y en cada rutina sacaron a flote todas las técnicas aprendidas en las clases. En la rama femenil de Principiantes Paola Vázquez y Ashanty Ledezma se adjudicaron la primera plaza, mientras en la de hombres Jorge Treviño y Sergio Antu ganaron con 270 unidades. 

En el renglón de Intermedio lucieron Alonso Zaleta y José Luis Cortez al producir 300 de los buenos y las mujeres destacaron Carolina Mitre y Ana Rodríguez con la misma cantidad de puntos. 


imagen-cuerpo

SACAN FUERZAS. Crossfiteros se pusieron bravos en la competencia interna.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD