buscar noticiasbuscar noticias

Crónicas de una Guerra

Carlos Rivera estrena el 20 de febrero un filme sobre su vida

Ciudad de México.

Crónicas de una Guerra

El cantante Carlos Rivera dio a conocer a través de sus redes sociales algunos de los proyectos en los que trabaja, entre ellos el filme sobre su vida, Crónicas de una Guerra, del que incluso mostró un avance.

  "El documental o película Crónicas de una Guerra va a tener una premier mundial. El próximo 20 de febrero a las siete de la noche, hora de México, vamos a transmitir la película para todo el mundo a través de Cinépolis Klic", escribió.

 SIEMPRE HERMÉTICO

Con 16 años de carrera artística Rivera ha logrado posicionarse entre los favoritos de México al hacer que cada una de sus canciones se conviertan en éxitos, aunque también es uno de los artistas más herméticos con su vida personal. 

 El también actor contó que actualmente se encuentra en Miami ya que participará en la próxima entrega de los Premios Lo Nuestro, donde cantará por primera vez, en vivo, junto a Maluma el tema "100 años", que los ha puesto en la cima de los rankings.

NUEVA MÚSICA

El egresado de La Academia reveló que también está trabajando nueva música y una sorpresa para sus fans que lo tiene muy ilusionado, aunque prefirió mantener bajo resguardo los detalles.

  "Ando haciendo muchas cosas que pronto les voy a poder contar. Estoy haciendo proyectos que me tienen muy ilusionado; se viene un proyecto muy muy chingón, no lo puedo decir de otra manera, y tengo muchas ganas de contárselos, así que en cuanto se pueda se los voy a decir", expresó.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD