buscar noticiasbuscar noticias

Critican a Shakira por exceso de Photoshop en foto

La cantante colombiana aparece con el cuello más largo, la cabeza ligeramente desacomodada y un bulto extraño en su brazo izquierdo

Foto: Cuenta de Facebook oficial de Shakira.Critican a Shakira por exceso de Photoshop en foto

Cd. de México.- Shakira fue criticada por sus fans debido a la edición que sufrió una de sus fotografías con las que promociona su perfume, Shakira Diamonds.

La cantante colombiana aparece en el promocional con el cuello más largo, la cabeza ligeramente desacomodada y un bulto extraño en su brazo izquierdo. Los usuarios en redes sociales han señalado que es producto del uso de Photoshop.

"Shaki. ¿Por qué el Photoshop tan evidente? Hasta un ciego lo puede ver. Tú no lo necesitas", escribió un usuario en la publicación de Facebook de la página oficial de la cantante, en donde se difundió la publicidad la semana pasada.

Pese a las críticas, la intérprete de "Me Enamoré" sigue con la promoción de su disco El Dorado y, a través de redes sociales ha compartido la preparación de su gira.

Además la estrella, de 30 años, se ha dado a la tarea de subir románticas publicaciones para disipar los rumores de una posible separación de su pareja, Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD