buscar noticiasbuscar noticias

Critican su cumbre de salud

Gente que acudió al evento de Gwyneth Paltrow se sintió estafada por los altos precios del evento y contenido de sus ponencias

Critican su cumbre de salud

Ciudad de México.

”Gwyneth actuaba como si fuera una diosa de la salud, pero ahora es pretenciosa y ambiciosa. Hizo lo mínimo, apenas habló con Twiggy y con Penélope Cruz y luego se fue”. *Asistente, a Cumbre Británica de Salud*


La actriz Gwyneth Paltrow creó polémica entre los asistentes a la primera cumbre británica de salud de su revista Goop por sus precios excesivos y contenido sexual en sus conferencias, reportó El País.

Los asistentes tuvieron que pagar desde mil euros al día (más de de 21 mil pesos) hasta 5 mil (cerca de 108 mil pesos) para disfrutar, además del evento, de dos noches en el hotel cinco estrellas en el que se impartió así como de una clase de entrenamiento personal.

LO CALIFICAN DE “EXTORSIÓN”

"Esto de Goop no deja de ser un claro ejemplo de extorsión", dijo uno de los presentes a Page Six.

La ganadora del Óscar por Shakespeare Apasionado estuvo rodeada todo el tiempo por agentes de seguridad, por lo que fue imposible acercarse a ella en las conferencias que tuvieron lugar la semana pasada.

"Gwyneth actuaba como si fuera una diosa de la salud, pero ahora es pretenciosa y ambiciosa. Hizo lo mínimo, apenas habló con Twiggy y con Penélope Cruz y luego se fue", contó una de las asistentes.

"Era una gran seguidora suya, pero ahora me siento como si hubiera perdido mi fe en Dios".

FUERA DE CONTEXTO

En las charlas, además de dar consejos sobre el cuidado de la piel e hidratación, Paltrow incluyó algunas recomendaciones sexuales como varias clases de ejercicios íntimos que puso en práctica junto a su entrenadora personal, Tracy.

Además, puso a la venta durante el evento su vibrador Millionaire.

Otros de los presentes señalaron que vivieron una estafa respecto al hospedaje, ya que tuvieron que reservar una habitación en el hotel Kimpton Fitzroy, de Londres, a través del sitio web de Goop por mil 300 euros (casi 28 mil pesos), mientras que en la web del hotel sólo costaba 250 euros (más de 5 mil pesos).

LO QUE INCLUÍA

Se dio como justificación que la tarifa ofrecía una suite de lujo con desayuno sin gluten para los comensales.

Otra de las quejas se dio porque supuestamente la famosa habló con todos los presentes, quienes solamente tuvieron comentarios positivos sobre su cumbre.

"(Gwyneth) habló con todo el mundo, no hemos recibido comentarios negativos y todos nos agradecieron la atención prestada", aseguró la gente de Goop a Page Six.   





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD