buscar noticiasbuscar noticias

Critican protagonismo de regidor de Morena

Quiere hacer en dos meses lo que no hizo durante casi tres años, señalan

El mañana Staff.Critican protagonismo de regidor de Morena

Así lo manifestó América Sandoval Morales, quien fuera candidata a la alcaldía por Movimiento Ciudadano.

Lo anterior luego de que el edil se manifestara en la Plaza de Armas la mañana de este lunes, en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado por diversas fallas técnicas.

“Ese señor ha sido regidor ya casi tres años y faltando dos meses para que termine la administración se acuerda que es un representante de los ciudadanos y durante esos tres años nunca se acordó de los socavones, de los cortes de agua, no se acordó de nada y ahorita se acuerda porque quiere dejar huella, pero huella en su bolsa, porque quiere un bono de salida”.

Indicó Sandoval Morales que porqué no protesta sobre la promesa del presidente Andrés Manuel López Obrador en el sentido a que se comprometió a que la titular de Conagua vendría a la zona sur para dar una solución al problema de la salinidad del agua, “como representante de Morena, él debería de exigir al presidente de la República para que cumpla su promesa”.

“No sabemos ni en cuál comisión está, no sabemos qué ha hecho en estos tres años… Lo único que quiere es llamar la atención”, dijo la inconforme.

Indicó que otra situación que quiere provocar, es que lo sigan teniendo en cuenta en el partido Morena a fin de aspirar a otros puestos públicos.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD