buscar noticiasbuscar noticias

Criticado en desfile de modas por usar gemas simuladas

Luego de un tiempo de ausencia de México, Fernando Carrillo reapareció en un evento de moda, donde lució prendas de la marca organizadora, así como una corona con gemas simuladas, sin prever que esto molestaría a los presentes.

CON SU CORONA. Fernando Carrillo y Domenico.Criticado en desfile de modas por usar gemas simuladas

Fuertes consignas comenzaron a escucharse, como las que se refirieron al actor como un hipócrita que apoyó el gobierno del fallecido presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Sin embargo, Carrillo con tranquilidad comentó que todo ese enojo debe erradicarse. Reconoció que hace 15 años apoyó al mandatario sudamericano, pero “yo no tenía una bola de cristal para saber lo que pasaría; como 70 por ciento de los venezolanos lo apoyé y también me fui decepcionado”.

El actor y modelo venezolano indicó que Chávez falleció hace cinco años y aunque lamenta la situación por la que atraviesa su país, consideró que que él no es quien para juzgar y que espera que vengan tiempos mejores.

PROPUESTAS DE TRABAJO

Refirió que actualmente apoya a varias instituciones de Venezuela dedicadas a ayudar a niños con diversas enfermedades crónicas, y por ello, dijo, “espero que quienes me critican, hagan lo mismo que yo”. Por otra parte, Carrillo compartió que su visita a México obedece a que hay propuestas de trabajo para él, por lo que ya se entrevistó con la productora Carla Estrada, así como con los primos Galindo para algunos proyectos.

México es mi segunda patria y espero que ahora que la televisión está cambiando pueda ser parte de algún proyecto. Ahora sólo me resta esperar, porque quiero hacer proyectos con Televisa, que ha sido mi casa”, apuntó.

En torno a la demanda interpuesta hace algunos años en Estados Unidos contra él por acoso sexual, comentó que es totalmente falso y lamentó que se den este tipo de denuncias sin fundamento. “Ya no puedes ser buena onda, tienes que ser sangrón y yo no soy así”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD