Critica 'Piojo' salida de Layún
Miguel Herrera, DT de la Selección Nacional, criticó el fichaje de Miguel Layún al Granada, que a su vez lo prestó al Watford de la Segunda División de Inglaterra.
Herrera cree que Layún no está para sacrificar.
"(Es) una decisión mal tomada, así lo dije y lo seguiré expresando. Un muchacho que tiene ganas de ir a Europa porque tiene ganas de ir a Europa porque sacrifica muchas cosas.
"Es un error grave la decisión que ha tomado Miguel con su gente que lo maneja. Se lo voy a decir cuando lo vea, ya no está para sacrificar él, tiene 27 años y una familia.
"Siendo capitán del América, referente de la Selección me parece que no debe sacrificarse y menos ir a una segunda división de cualquier país. Es una toma de decisión mala", dijo Herrera en el programa Jorge Ramos y su Banda de ESPN.
El "Piojo" recordó que si llama a un naturalizado al Tri será porque el jugador está muy por encima del nivel de un mexicano.
Herrera aseguró que no le preocupa la cantidad de extranjeros en la Liga MX, ya que los nacionales deben competir.
"Tenemos que empezar a crecer en nuestra competencia. Hay que trabajar muy bien en las fuerzas básicas".
