buscar noticiasbuscar noticias

Critica ‘Piojo’ Herrera la ausencia de Osorio

Ciudad de México.

Critica ‘Piojo’ Herrera la ausencia de Osorio

Para el técnico del América, Miguel Herrera, el que Juan Carlos Osorio no haya estado en México para observar la fase de Cuartos de Final de la Liguilla, es una equivocación provocada por las facilidades que la FMF le ha dado al timonel de la Selección Nacional para tomar decisiones.

“Obviamente no está bien porque es el futbol que está dirigiendo y lo tendría que estar observando. No debería hacer otra cosa mas que estar observando este futbol, pero bueno, la exigencia y los permisos los pondrá la Federación”, comentó el ‘Piojo’ en el programa Raza Deportiva, al ser cuestionado por el viaje que Osorio realiza previo a la Copa del Mundo.

Herrera también lamentó que la Federación sea históricamente permisiva con los estrategas no nacidos en México.

“Sabemos que de repente con la gente que no es de nuestro país se les da mucha más tranquilidad. Se les da carta amplia para hacer lo que quieran. Desafortunadamente así ha sido siempre”, dijo.

Respecto a la posible convocatoria mundialista de sus pupilos Edson Álvarez y Oribe Peralta, el ex entrenador del Tri aseguró que ellos tienen claro que de su desempeño con el América dependerá una posible convocatoria con el seleccionado mexicano.

“Lo hablamos desde el principio del torneo la única forma de llegar al mundial es hacer lo que están haciendo ellos. Trabajando bien, haciendo un buen torneo, teniendo una liguilla aceptable que hoy nos lleva a estar en la Semifinal. Los logros del equipo son los que llevan a hablar de los jugadores. Ellos están haciendo su trabajo, después la decisión la tendrá el técnico”, aseveró. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD