buscar noticiasbuscar noticias

Critica Muñoz Ledo iniciativa de AMLO

Propuesta le otorga potestades unipersonales al Ejecutivo federal, dice

Ciudad de México.

Critica Muñoz Ledo iniciativa de AMLO

El expresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, manifestó su rechazo a la iniciativa del Presidente para darle al Ejecutivo federal la facultad de reorientar recursos del Presupuesto.

El diputado de Morena consideró que la propuesta le otorga potestades unipersonales al Ejecutivo federal.

A través de cuenta de Twitter, Muñoz Ledo indicó que su postura la hizo del conocimiento de su fracción parlamentaria durante la reunión virtual que sostuvieron ayer por la tarde.

“Importante discusión de manera virtual en el grupo parlamentario de Morena sobre el Presupuesto Federal, tomé posición en contra de otorgar facultades unipersonales al Ejecutivo al margen de la Constitución”, escribió.

  El legislador de Morena también se manifestó en contra de que la Cámara de Diputados sesione en medio de la Fase 3 de emergencia sanitaria para sacar adelante la iniciativa del Ejecutivo.

“Mientras seamos mayoría podemos adoptar las reformas mediante un debate público y consulta con los Gobiernos de los estados. Me opuse también a que nos citen a una sesión en la Fase 3 de la pandemia”, agregó.

Ayer, el morenista se manifestó en contra de las medidas tomadas por el Gobierno federal para hacer frente a la crisis sanitaria, entre ellas la reducción de salarios y la eliminación de aguinaldos para funcionarios públicos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD