buscar noticiasbuscar noticias

Critica Meade a Trump por hacer política a ‘tuitazos’

BIENVENIDO. La tarde de ayer llegó a Tijuana José Antonio Meade, siendo recibido por un numeroso grupo de simpatizantes.Critica Meade a Trump por hacer política a ‘tuitazos’

Ciudad de México

José Antonio Meade criticó al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por hacer política a “tuitazos”.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, se sumó a las críticas luego de que el mandatario estadounidense llamara animales a migrantes, declaración que después aclaró, a través de su cuenta de Twitter.

“El Presidente Trump salió a supuestamente aclarar que no les dijo “animales” a nuestros migrantes mexicanos, sino que hablaba exclusivamente de los miembros de una pandilla, ese es el problema de hacer política exterior a tuitazos”, escribió Meade en Twitter.

Advirtió que de llegar a la Presidencia, hablará de frente, sin miedo y con dignidad, con los interlocutores, no de éstos.

SE PREPARA PARA DEBATE

José Antonio Meade llegó la tarde de este viernes al Aeropuerto Internacional “Abelardo L. Rodríguez” de Tijuana, Baja California, para participar en el segundo debate de candidatos a la Presidencia de la República organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Acompañado por su esposa, la señora Juana Cuevas, el aspirante presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza viajó en un vuelo comercial desde la Ciudad de México hasta la fronteriza Tijuana.

En ese lugar hace unos días Meade anunció que construiría un “muro tecnológico” para evitar el paso de dinero y armas desde Estados Unidos a México, porque sólo generan violencia por parte del crimen organizado.

El segundo debate presidencial se realizará el domingo 20 de mayo en las instalaciones de la Universidad de Baja California, con el tema “México en el mundo” y los subtemas: “Comercio exterior e inversión”, “Seguridad fronteriza y combate al crimen transnacional”, así como “Derechos de los migrantes”.

NI TRAICIONES NI BRAZOS CAíDOS

El candidato de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-NA), José Antonio Meade, aseguró que rumbo al 1 de julio no ve ni traiciones ni “brazos caídos” en los militantes y dirigentes del PRI.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD