buscar noticiasbuscar noticias

Cristiano y Dybala noquean al Nápoli de Hirving Lozano

De nada sirvió la gran pelea legal que emprendió el Napoli para que la Juventus no le ganara por default el partido de la Fecha 3 de la Serie A

Turín, Italia

Juventus ganó con goles de CR7 y Dybala.Cristiano y Dybala noquean al Nápoli de Hirving Lozano

Era el duelo clave por puestos de Champions League. La “Juve” se afianzó en el tercer sitio de la clasificación, al ganar 2-1 al con goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Arrancaron empatados en 56 puntos, cuarto y quinto. Ahora, la Vecchia Signora escaló al tercer puesto, a una unidad del sublíder Milán.

El primer gol fue una obra de arte, primero porque Chiesa sembró a dos jugadores, en una acción en la que hizo una bicicleta y hasta metió un túnel antes del centro para Cristiano Ronaldo, quien definió con la derecha, raso, cruzado.

No fue la mejor exhibición del mexicano Hirving Lozano, quien arrancó como titular. No tuvo desborde ni enloqueció a la zaga rival, aunque tampoco es que le hayan caído muchos balones. En el complemento, cuando su equipo se lanzó al ataque, en varias ocasiones el “Chucky” se marcó solo al meterse a la zona en donde más rivales había. Su técnico Gennaro Gattuso lo sacó al 54’, y la realidad es que el equipo mejoró.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD