buscar noticiasbuscar noticias

Cristiano Ronaldo y su novia disfrutan de Turín

La novia del futbolista, convertida en toda una estrella tras su llegada a Turín, publica una foto de la pareja que arrasa en las redes

Georgina Rodríguez, de 24 años, se ha convertido en toda una estrella desde que su novio, Cristiano Ronaldo, ha fichado por la Juventus de Turín. La firma Versace la ha elegido como imagen, el Festival de Cine de Venecia la invita a pasear por su alfombra roja y sus seguidores en las redes sociales van en aumento. A los 7,2 millones que tiene en Instagram Gio, como la llama el futbolista, les ha regalado una foto de pareja y un mensaje: "Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío #TeAmo".

Cristiano Ronaldo y su novia disfrutan de Turín

Este mensaje llega en medio de las palabras de la familia paterna de Georgina Rodríguez, establecida en Murcia, que le echa en cara haberse olvidado de ellos. Durante los últimos días en Telecinco han aparecido varios familiares, entre ellos su abuela y uno de sus tíos, contando las penurias económicas que sufren y como Gio se ha olvidado de ellos. También han desvelado que la novia de Cristiano no ha visitado a su padre en Argentina pese a su delicado estado de salud. Desde hace años, Rodríguez solo mantiene una fluida relación con su madre y hermana

Las redes sociales de Georgina Rodríguez son muy seguidas en Italia. Ella, conocedora del interés que despierta, cuida en especial sus publicaciones y todo lo que tiene que ver con su nueva vida. Así, una foto del jugador y su novia con los hijos del futbolista —Cristiano, Alana Martina y los mellizos Eva María y Mateo—, todos ellos vestidos con el uniforme a rayas blancas y negras de la Juve, ha sido una de las que más éxito han tenido. Posaron en la espectacular terraza de su mansión turinesa, que ofrece unas vistas privilegiadas a la ciudad. En el título se lee en italiano: “La familia blanquinegra. ¡Hasta el final!”, en alusión al mantra por excelencia que utilizan los seguidores del club para animar a su equipo y demostrar la pasión por sus colores.

El fondo de armario de la modelo también empieza a dar muestras de una inminente italianización. Ya es habitual ver a la pareja lucir diseños de grandes marcas, pero desde su llegada al país transalpino le han cogido el gusto a lucir estilismos firmados por los principales diseñadores nacionales. Georgina fue quien abrió el camino en este aspecto y colgó la primera foto en Instagram con un llamativo conjunto de Versace en la prestigiosa Vía Montenapoleone de Milán, a donde acude de manera regular de compras. “Dando un paseo por Milán en Versace total look” escribió en italiano. El conjunto de pantalón y camisa está valorado en 2.300 euros.

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío?? #TeAmo @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD