buscar noticiasbuscar noticias

Cristiano, fuera del equipo ideal de la Euro

Kylian Mbappé y Robert Lewandowski también brillaron por sus ausencias

NYON, Suiza. — Cinco jugadores de la campeona Italia quedaron dentro del equipo ideal del Campeonato Europeo que fue anunciado y en el que Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé y Robert Lewandowski brillaron por sus ausencias.

Cristiano, fuera del equipo ideal de la Euro

Cristiano fue el máximo anotador del torneo con cinco goles, misma cantidad que el checo Patrick Schick, otro que fue omitido por el panel de expertos de la UEFA, conformado por 16 ex técnicos y jugadores.

Lukaku, autor de cuatro goles en cuatro partidos, es el único de los seis máximos anotadores de la Euro 2020 en el once ideal.

Mbappé no anotó en cuatro partidos y le atajaron su remate decisivo cuando Francia fue eliminada por Suiza en los octavos de final.

Lewandowski, último ganador del premio al mejor jugador de la FIFA, firmó tres goles en tres partidos, pero Polonia quedó en el último lugar de su grupo.

El capitán inglés Harry Kane anotó cuatro goles y de todas formas no apareció en el once ideal que incluyó a sus compañeros Kyle Walker y Harry Maguire en la defensa.

Los otros italianos fueron el mejor jugador del torneo, el arquero Gianluigi Donnarumma, los zagueros Leonardo Bonucci y Leonardo Spinazzola, el volante Jorginho.

El panel de expertos incluyó a Fabio Capello, Robbie Keane, Esteban Cambiasso y David Moyes, entre otros.

___

El once ideal de la Euro 2020:

Arquero: Gianluigi Donnarumma (Italia)

Defensas: Kyle Walker (Inglaterra), Leonardo Bonucci (Italia), Harry Maguire (Inglaterra), Leonardo Spinazzola (Italia)

Volantes: Pierre-Emile Højbjerg (Dinamarca), Jorginho (Italia), Pedri (España)

Delanteros: Federico Chiesa (Italia), Romelu Lukaku (Bélgica), Raheem Sterling (Inglaterra).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD