buscar noticiasbuscar noticias

Cristiano abre un hotel en París

Es el sexto local de la cadena CR7, que se extiende ya por Lisboa, Madrid, Marrakech y Nueva York

Cristiano Ronaldo amplía sus dominios y no es en Turín, ciudad donde reside su nuevo club, la Juventus. El sexto hotel de la cadena CR7 se levantará en París, según ha informado la cadena Pestana Hotel Group.

Cristiano abre un hotel en París

El CR7 parisiense tendrá categoría cuatro estrellas y 210 habitaciones. Su ubicación, como en los otros cinco proyectos, se encuentra en el centro de la ciudad, en este caso en la ribera izquierda del Sena, entre Austerlitz y Lyon. Pestana Group no ha querido dar la localización concreta para evitar problemas.

El primer hotel de la línea CR7 –pensada para gente de vida saludable y siempre conectada– se inauguró en 2016 en Madeira, isla natal del futbolista y del fundador del grupo hotelero, Dionísio Pestana. También en 2016 abrió en Lisboa, junto a la Plaza del Comercio, su segundo establecimiento. Diversos problemas han retrasado la apertura del CR7 madrileño, situado en la misma Gran Vía. Su apertura estaba prevista para este año pero ser se retrasará hasta finales del próximo.

También están en obras, los CR7 de Nueva York, en Times Square, y el de Marrakech, el penúltimo anunciado pero que probablemente sea el siguiente en abrir.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD