buscar noticiasbuscar noticias

Cristaliza alcalde Mario López rehabilitación de mil 400 viviendas

Matamoros, Tam.-  Tras las gestiones que el alcalde Mario Alberto López Hernández ha realizado a nivel federal para conseguir recursos aplicables en diferentes programas, entre ellos, para el mejoramiento de vivienda, este viernes el director general de la zona norte de Conavi, Alejandro Jiménez Cortez anunció el inicio de los trabajos para la rehabilitación de mil 400 viviendas de familias de Matamoros, con un presupuesto de 150 millones de pesos.

CONSIGUE. El alcalde Mario Alberto López Hernández concretó un programa de mejoramiento de vivienda que beneficiará a mil 400 familias de Matamoros.Cristaliza alcalde Mario López rehabilitación de mil 400 viviendas

Por parte del Ayuntamiento presidió la reunión con la representación del alcalde Mario Alberto López Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Efraín Encinia Marín; también estuvo presente Verónica Abrego González, directora de Planeación Sustentable la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología; el coordinador de delegaciones  del Itavu en Tamaulipas, Francisco Elizondo Quintanilla; integrantes del Cabildo, entre otras autoridades.

En esa reunión, Jiménez Cortez, de la Comisión Nacional de Vivienda, señaló que desde este viernes se inician los trabajos en Matamoros; en colonias que están ubicadas dentro de los polígonos estudiados por el Instituto Politécnico Nacional; básicamente son colonias con un rezago social muy alto.

Mencionó que los trabajos se inician con el levantamiento de cédulas socioeconómicas y técnicas,  con la participación de personal de los tres niveles de gobierno.

Al término de esos trabajos viene la etapa de la ejecución de obras en las colonias que cumplan con los requisitos establecidos y sobre todo que se ubiquen en polígonos de colonias con alta marginación.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD