buscar noticiasbuscar noticias

‘Cristalazo’ en empresa de mensajería

Ladrones se llevan 500 pesos y teléfono celular que sería enviado

Reynosa, Tam.- Para entrar a robar en un negocio de mensajería ubicado en la colonia Rodríguez, delincuentes quebraron el cristal de la fachada.

INVESTIGAN. Agentes de la Policía Investigadora realizan diligencias en las instalaciones de la oficina atracada por ladrones.‘Cristalazo’ en empresa de mensajería

Los maleantes se llevaron 500 pesos que había de existencia en la caja registradora, producto del cobro de envíos del día anterior, así como un teléfono celular que estaba empaquetado para ser enviado a otra ciudad.

Los hechos se registraron durante la madrugada de ayer, en perjuicio de la empresa denominada Estafeta, la cual se localiza en los locales comerciales ubicados en la esquina de Tiburcio Garza Zamora y Aguascalientes.

El robo fue reportado a las 9:00 horas de ayer por los empleados, quienes cinco minutos antes habían llegado a la oficinas de la empresa para iniciar labores. 

Los empleados se percataron que en el vidrio de la fachada había un enorme boquete y que la caja donde guardan el dinero estaba forzada, encontrando monedas regadas atrás del mostrador.

Una hora más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia del Estrado, quienes iniciaron las diligencias interrogando al personal y tomando fotografías del escenarios del robo.

Las cámaras de seguridad con que cuenta la empresa al parecer no servirían de mucha ayuda en las investigaciones, ya que supuestamente no están funcionando, según informó el personal a los agentes.

El personal reportó que los ladrones se llevaron 500 pesos de la caja y un teléfono celular que un cliente había etiquetado para enviar a otra localidad.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigaciones Especializadas en Delitos de Robo e inició un expediente por el delito de robo a lugar cerrado, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Los delincuentes también causaron daños en el cristal de una oficina aledaña de bienes y raíces, pero al parecer ahí no entraron a robar porque el boquete era muy pequeño.

imagen-cuerpo

DILIGENCIAS. Un agente investigador entrevista a una empleada sobre los hechos registrados en perjuicio de la empresa.

imagen-cuerpo

LUGAR DE LOS HECHOS. Locales comerciales donde se ubica la empresa de mensajería que fue visitada por ladrones la madrugada de ayer.

imagen-cuerpo

ALLANADA. En la imagen se aprecia el enorme boquete dejado por los maleantes que entraron a robar a la empresa de mensajería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD