buscar noticiasbuscar noticias

‘Cristalazo’ a vehículo

Se llevan laptop y documentos laborales.

El atraco se registró en el estacionamiento de un centro comercial.‘Cristalazo’ a vehículo

Luego de acudir a realizar un pago a un negocio ubicado en un centro comercial, un joven fue víctima de daños y del robo de un maletín donde cargaba una computadora portátil y documentos laborales. 

El incidente ocurrió el pasado lunes en el estacionamiento de una tienda ubicada en el bulevar Hidalgo, a la altura de la colonia Las Fuentes. 

Carlos Alberto, de 26 años, residente de la colonia Jarachina Sur, dijo que ese día por la mañana acudió al centro comercial a bordo de una unidad Chevrolet la cual dejó estacionada. 

Agregó que entró a una mueblería a realizar un pago por lo que tardó aproximadamente 10 ó 15 minutos en el interior del negocio. 

Al salir y dirigirse a su unidad se percató que tenía el vidrio del lado del copiloto quebrado y que del interior le habían robado un maletín color negro en el cual cargaba una computadora de la marca Dell y varios documentos de su trabajo. 

Comentó que no había nadie en el lugar para preguntarles si observaron el robo, por lo que se retiró y acudió ante las autoridades estatales para reportar el robo y deslindarse del mal uso de las cosas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD