buscar noticiasbuscar noticias

Crisis en transporte

Concesionarios señalan que se redujeron a sólo dos rutas en la zona urbana

San Fernando, Tam.- La ausencia de pasajeros por la contingencia de sanitaria y suspensión de clases en todos los niveles educativos, tiene en la “lona” a los concesionarios del transporte público. De 12 rutas que se tenían trazadas en esta ciudad, los propietarios de las peseras las redujeron a dos rutas nada más, dando únicamente servicio a las colonias por donde existe más demanda de pasaje.

Los concesionarios del transporte público, informaron que actualmente se está ofreciendo el servicio de pasaje a los habitantes de las colonias Villa del Mar, Bella Vista Norte, Jardín, Valentina, Las Torres, Emiliano Zapata y Paso Real.

Crisis en transporte

Asentamientos urbanos donde se concentra lo grueso de pasaje en la actualidad, ya que son personas que utilizan este medio de transporte para desplazarse a sus centros de trabajo o a la zona centro, para realizar sus compras.

Noticia Relacionada

La mayor parte del transporte colectivo, se mantiene varado y el poco que está funcionando muy apenas obtienen recursos para medio sostenerse.

Los concesionarios esperan que en breve se reactiven las actividades educativas, ya que gran parte del pasaje son estudiantes que cursan sus estudios en escuelas del nivel básico, medio superior y profesional.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD