buscar noticiasbuscar noticias

Crecerá 20% demanda del pescado y marisco

Dominan demanda filete de trucha, trucha entera, mojarra y camarón coctelero

Hasta en 20 por ciento podría incrementar en esta ocasión la demanda de pescado y marisco durante las vacaciones de Semana Santa, que ya se aproximan, dicen en pescaderías locales.

Esperan que la demanda de pescado y marisco incremente en Semana Santa hasta en 20 por ciento.Crecerá 20% demanda del pescado y marisco

Se estima que con todo y pandemia, sí habrá aumento en las ventas aunque no en el porcentaje que en años anteriores en el que todavía no había llegado la enfermedad llamada Covid-19.

Indicó que en estos días lo que más compran los consumidores es filete de trucha, trucha entera, la mojarra, camarón coctelero entre otras especies más.

Señaló más adelante que los precios del pescado varían y van desde los $70.00 por kilo como es el filete de Basa, hasta $350.00 que es el caso del robalo.

En cuanto a camarón se refiere, hay de $320.00, que es el utilizado para coctel en tanto que el grande tiene un costo actual de $400.00.

En pocas palabras, puedo decir comentó Bautista de la Cruz, que hay pescado y marisco para todos los gustos y de diferentes precios en el mercado local.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD