buscar noticiasbuscar noticias

Crecen startup’s 5% a la semana

Uno de los enfoques que debe tener un emprendedor es hacer crecer su empresa

Las empresas con un crecimiento del 10 por ciento suelen ser más llamativas para inversiones.Crecen startup’s 5% a la semana

Guadalajara, Jal. 

De acuerdo con Lorena Sánchez García, Co Directora de Founder Institute México, incubadora de empresas y capacitadora de emprendedores, una startup debe tener un crecimiento del 5 por ciento por semana para ser candidato a una inversión.

"Pensar en una inversión no es ir al cajero o al banco, si no ir por una inversión es poderle entregar a tus inversionistas un retorno, entonces hay dos cosas que son muy importantes, la primera es estar creciendo y es estar creciendo exponencialmente, algo muy recomendado en esta industria, es un mínimo de 5 por ciento a la semana", compartió Sánchez García, durante el Global Ventures Summit, un evento de inversión y emprendimiento.

Señaló Sánchez García que las empresas con un crecimiento del 10 por ciento, suelen ser más llamativas que el resto.

Además señaló que es importante mantener los costos bajos, entre ellos el contar sólo con un equipo pequeño y multidisciplinario, para poder hacer más eficiente el trabajo e identificar lo que busca el cliente con el emprendimiento.

"El crecimiento es un resultado de que te hayas enfocado hacer algo que los clientes quieren y de que hayas trabajado muy duro enfocado en tu negocio, entonces si no estás creciendo entonces que estás haciendo" compartió la experta.

Otros de los enfoques que los empresarios deben tener, de acuerdo con Sánchez García, es invertir el tiempo en actividades que den una ventaja competitiva y en construir el servicio que se quiere vender.

Global Ventures Summit se realizará hasta el día de mañana en Expo Guadalajara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD