buscar noticiasbuscar noticias

Crecen solicitudes para escuelas ‘extendidas’

Buscan tres telesecundarias ser incluidas en el programa de tiempo completo.

TRES MAS. Cada vez son ma´s las escuelas telesecundarias de Reynosa que quieren ser incluidas en el programa ‘tiempo completo’.Crecen solicitudes para escuelas ‘extendidas’

Cada vez son ma´s los directores de escuelas telesecundarias de Reynosa que presentan solicitud para ser incluidas en el programa federal denominado ‘escuelas de tiempo completo’.

En la actualidad son cinco de un total de 16 que existen en el municipio, las que disfrutan del beneficio, pero hay otras tres ma´s que desean ser tomadas en cuenta en ese rubro.

Armando Blanco Cha´vez, coordinador de la Zona Uno informo´ que efectivamente conforme pasa el tiempo, son ma´s los que quieren aprovechar la buena disposicio´n de la federacio´n para apoyar a ma´s telesecundarias en ese renglo´n.

“El beneficio derivado del ‘tiempo completo’ es que los educandos pueden permanecer en la escuela hasta en horas de la tarde, durante la cual adema´s de recibir el almuerzo por la man~ana, tambie´n en su momento se les da una comida”, sen~alo´ Blanco Cha´vez.

Todo eso representa un ahorro para los papa´s y mama´s de los muchachos y muchachas, porque en di´as de la semana u´nicamente se preocupara´n por darles de cenar.

Otra de las ventajas es que estando en clases les imparten clases adicionales para reforzar sus conocimientos adema´s de practicar algu´n tipo de deporte, apunto´.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD