buscar noticiasbuscar noticias

Crecen matrícula y las necesidades

Horacio Andrade Robles.Crecen matrícula y las necesidades

Camargo, Tam.- El aumento de la matrícula en el presente ciclo escolar ha obligado a la directiva de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero a utilizar como aula didáctica para el segundo grado el sitio que debería ser el área de cómputo.

Horacio Andrade Robles, director del plantel educativo, indicó que tenían necesidad de tres aulas y se le dio solución, pero ahora requieren de un aula didáctica lo que considera como una prioridad para que los alumnos desarrollen sus habilidades en un entorno adecuado.

Agregó que los padres de familia son comprensivos y sabes que no son los únicos con necesidades y aunque este espacio se utiliza como aula didáctica, también les hace falta el área de cómputo.

El director reveló que ya se han hecho gestiones ante la SET en busca de resolver esta problemática que afecta mayormente a los alumnos del segundo grado, de la que ya se ha informado a la directora de nivel primaria Daniela Serrano.

Finalmente señalo que la escuela Apolonio Falcón y Guerrero es consistente en su captación de alumnos, por lo que de conseguirse esta obra sería de mucho beneficio también para las futuras generaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD