buscar noticiasbuscar noticias

Crece turismo empresarial

Reactivación de maquiladoras generan visitantes

Matamoros, Tam.- En las últimas semanas el turismo empresarial en la ciudad, ha ido al alza lo que ha hecho que el sector hotelero tenga un repunte en la ocupación de habitaciones de un 60 por ciento.

Gerardo Rodríguez Puente.Crece turismo empresarial

“Fíjate que hemos tenido una recuperación muy interesante en este año, después de traer un porcentaje de ocupación cerca del 10 o 15 por ciento en el año pasado que estuvo fatal, este año se ha levantado muy bien ahorita hemos de andar en un promedio de un 58 o casi el 60 por ciento, hemos tenido muy buenas semanas”, dijo.

Manifestó que ante la llegada de turismo empresarial estimó que las empresas maquiladoras ya se empezaron a reactivar, además de que también están recibiendo turismo consular, que son personas de otras ciudades que vienen a sacar sus visas a esta frontera.

Aseveró que se encuentran positivos para este verano al creer que será muy bueno y se tendrá la recuperación que han venido deseando desde que se inició la pandemia de Covid-19.

Argumentó que con esta ocupación hotelera los empresarios del rubro se están recuperando luego de que todo el 2020 no tuvieron demanda a causa de la exposición al virus, lo que hizo que medio sobrevivieran y ahora poco a poco estén reactivándose.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD