buscar noticiasbuscar noticias

Crece solicitud de residencias

Cada vez son más los jóvenes que buscan su residencia médica que egresan de nuestra facultad”. Pedro Luis Mendoza, director de la Facultad de Medicina en MatamorosCrece solicitud de residencias

Matamoros, Tam.

Del 2014 a la fecha por lo menos 76 alumnos que han concluido su carrera de médico en general en la Facultad de Medicina, han continuado con su residencia, aseguró Pedro Luis Mendoza Músquiz.

El director de la Facultad de Medicina de la UAT en Matamoros, señaló que en este plantel se generan médicos en general, en donde en los últimos años han egresado una cantidad importante, quienes han continuado con sus estudios y han buscado sus residencias.

Manifestó que en la actualidad tanto Matamoros como Tampico, es en donde más jóvenes salen de estas facultades en busca de seguir adelante, permitiendo que haya profesionistas aún más preparados.

Resaltó que esto obedece a que se han mejorado los sistemas educativos y la calidad de los mismos, permitiendo que los alumnos muestren ese interés por superarse día con día y no conformarse solo con obtener el título de médico general.

Comentó que en años anteriores no se tenían tanto jóvenes buscando una residencia, sin embargo ha ido en aumento y hasta el momento los resultados son positivos.

Añadió que en tanto la institución busca estar al día en cuanto a las certificaciones, es por ello que en estos próximos meses se espera que lleguen las empresas certificadoras para seguir aumentando los niveles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD