buscar noticiasbuscar noticias

Crece el problema de recolección de basura

Recolectores tardan hasta 2 semanas en pasar por los desechos

SERVICIOS. El problema con la recolección de basura se está extendiendo.Crece el problema de recolección de basura

Valle Hermoso, Tam.- El problema con la recolección de basura en la ciudad, se extendió de la zona Centro a las colonias populares y la periferia de la ciudad, pues las quejas de los habitantes son constantes y aseguran que los recolectores tardan hasta 2 semanas en pasar por los desechos.

Juan Manuel Figueroa, habitante de la calle Lázaro Cárdenas entre segunda y tercera de la colonia Popular, dijo que los camiones recolectores de la basura tenían mas de siete días de no pasar por su domicilio, por lo que los desechos abundaban en los depósitos.

El quejoso, como otros más de la localidad, aseguran que las rutas están lentas o detenidas, pues  anteriormente pasaban cada tercer día y ahora están pasando cada dos semanas.

“Hay muchas moscas, olores no gratos y no tenemos donde dejar los desechos, el problema de la recolección de basura se esta extendiendo grandemente”, dijo otro quejoso que se identificó como Armando Ibáñez de la zona centro de la ciudad.

Se espera que con las quejas de los habitantes, la dirección de Limpieza Publica de la ciudad se active y realice mejoras en el servicio, pues la comunidad demanda que los servicios básicos sean eficientes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD