buscar noticiasbuscar noticias

Crece preocupación entre residentes de Los Guerra

Lo anterior tras el ataque a balazos contra elementos de la Policía Estatal Tamaulipas

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Crece preocupación e incertidumbre entre residentes del poblado Los Guerra, luego de que elementos de la Policía Estatal Tamaulipas, fueron atacados a balazos la tarde del domingo, cuando realizaban recorridos de vigilancia por diferentes sectores de la ciudad y 3 de ellos resultaron lesionados, entre ellos el coordinador de esa misma corporación.

Crece preocupación entre residentes de Los Guerra

Como resultado de la emboscada, resultó lesionado el coordinador de esa corporación y dos uniformados más asignados en esta región fronteriza, quienes tuvieron que ser trasladados de urgencia y en ambulancia hasta un nosocomio de Cd. Reynosa, siendo fuertemente custodiados por patrullas policíacas de esa misma dependencia que rápidamente llegaron en apoyo de su jefe inmediato y de sus otros compañeros.

Sin embargo, un par de horas después fueron reportados como estables y fuera de peligro, pues incluso uno de los uniformados ya fue dado de alta.

En el lugar del ataque, fueron asegurados una camioneta tipo Van, marca Ford, de la línea Transit y un auto compacto, marca Ford, tipo Figo, ambos con reporte de robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD